Ir al contenido principal

Buscar puestos de trabajo

Buscar puestos de trabajo

Actualmente trabajo aquí

En ningún otro lugar tendrá los desafíos de trabajar en Aptiv, y como parte de nuestro equipo enfrentará esos desafíos junto con un grupo de personas que superan los límites de su imaginación colectiva y sus capacidades para descubrir nuevas posibilidades.

Convertirá horas de colaboración en celebraciones, tomará lo increíble y lo pondrá en marcha, y construirá un futuro mejor para todos. Únase a nosotros para liderar la próxima evolución de la tecnología de transporte y reescribir todas las reglas en pos de un mundo más seguro, más ecológico y mejor conectado.

Únase al movimiento y cambiemos el mañana juntos.

Conozca a nuestro equipo y vea como cambia el futuro

Nuestros valores,
nuestra cultura

En Aptiv, nos movemos unos a otros para lograr nuestras metas. Aprendemos unos de otros. Nos ayudamos mutuamente. Aquí, otorgamos a todos la autonomía y flexibilidad para compartir sus ideas y soluciones. Así es como nuestros valores respaldan nuestra cultura de nunca retroceder ante un desafío.

Apostar para ganar
Actuar con urgencia
Un equipo
Pasión por los resultados
Pensar y actuar como dueños
Operar con respeto
Siempre haga lo correcto, de la manera correcta

Celebrar nuestra comunidad de innovadores

Cada año, Aptiv celebra a nuestros principales innovadores al incorporarlos a nuestro Salón de la Fama de la Innovación. Gracias a su innovación, pasión por los resultados y liderazgo visionario, los ingenieros no solo imaginan un mundo más seguro, más ecológico y mejor conectado, sino que están cambiando lo que significa el mañana.

Diverse group of employees smiling for the camera

Vea nuestra
diversidad

Enfrentar desafíos increíbles requiere un equipo fuerte y diverso integrado por personas extraordinarias y excepcionales.

Más información

Vea lo que nuestros
empleados tienen qué decir

"Lo único que siempre le digo a la gente es que sé cómo estoy logrando un impacto todos los días. El grupo de Servicios Conectados es lo suficientemente pequeño como para que tengas una gran pieza del rompecabezas independientemente de la función que desarrolles aquí. Estás trabajando en las últimas tecnologías. Es muy emocionante. Puede ser estresante a veces, pero es un estrés bien entendido. Hace que tu vida sea emocionante y sientes que en realidad estás generando no solo un impacto en la empresa, sino también potencialmente en el mundo".

Laurie, gerente de producto

"Disfruto trabajar con personas que te animan a crecer profesionalmente y se enorgullecen de la calidad de nuestro trabajo. Ver felices a nuestros clientes me enorgullece, ya que sé que ayudé a superar sus expectativas".

Andrea, líder de cambio, AS & UX

Male members of staff standing next to each other

Water consumption (kL/employee) is down 38%. It was 19.02 in 2011. It was 11.76 in 2019.

CO2 emissions (kgCO2/employee) is down 41%. It was 3.78 in 2011. It was 2.23 in 2019.

Waste Disposal (kg/employee) is down 32%. It was 108 in 2011. It was 73.8 in 2019.

Busque otros lugares donde puede ayudar a crear el futuro

Tenemos oportunidades en esta ubicación y en muchas otras

Alerta de vacantes

Sea el primero en ver nuevas oportunidades.

Regístrese, manténgase conectado y reciba directamente en su correo electrónico las oportunidades que coincidan con sus habilidades.

*Indica un campo obligatorio

Elija lo que le interesa:Seleccione una categoría de puesto de trabajo o ubicación, luego haga clic en "Agregar" para cada búsqueda guardada. Finalmente, haga clic en "registrarse" para crear su alerta de puesto de trabajo vacante.

Autorizo las Alertas de EmpleosEste formulario recoge tus datos de contacto para que podamos enviarte alertas de empleo e incluirte en nuestra comunidad de talentos. Consulta nuestro Aviso de Privacidad para saber cómo protegemos y gestionamos los datos que nos envías.

Regístrese para recibir alertas de vacantes.