Ir al contenido principal Saltar a los resultados de la búsqueda Saltar a los filtros de búsqueda

Buscar puestos de trabajo

Buscar puestos de trabajo

35 México resultados encontrados

Advertencia de estafa de trabajo

Ten en cuenta que recientemente nuestra empresa ha sido objeto de un aumento de estafas laborales de personas que se hacen pasar por empleados de Aptiv. Si consideras que tus comunicaciones son sospechosas y deseas confirmar, envíanos un mensaje utilizando nuestro formulario de contacto.

Cómo detectar una estafa de trabajo:

  • Te piden que envíes dinero. Nosotros nunca te pediremos dinero para solicitar un empleo.
  • Se te solicita la información de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Nunca proporciones esta información a menos que conozcas la empresa y hayas acordado pagar o recibir dinero por algo.
  • La persona en contacto con usted está utilizando métodos de comunicación sospechosas. Esté pendiente de:
    • Direcciones de correo electrónico que no coincidan con los nombres de las empresas.
    • Solicitudes para entrevistar a través de chats en línea (utilizando plataformas como Google Hangout, Facetime, Facebook Messenger, etc).
    • Números de teléfono con códigos de área no relacionados con una ubicación de Aptiv.

Para obtener más información sobre cómo protegerse de las estafas laborales, revisa este artículo de la Comisión Federal de Comercio.

Empleador de Igualdad de Oportunidades

Aptiv es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, nacionalidad, sexo, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, estado de veterano protegido o cualquier otra característica protegida por la ley.

Solicitar asistencia especial

Alerta de vacantes

Sea el primero en ver nuevas oportunidades.

Regístrese, manténgase conectado y reciba directamente en su correo electrónico las oportunidades que coincidan con sus habilidades.

*Indica un campo obligatorio

Elija lo que le interesa:Seleccione una categoría de puesto de trabajo o ubicación, luego haga clic en "Agregar" para cada búsqueda guardada. Finalmente, haga clic en "registrarse" para crear su alerta de puesto de trabajo vacante.

Autorizo las Alertas de EmpleosEste formulario recoge tus datos de contacto para que podamos enviarte alertas de empleo e incluirte en nuestra comunidad de talentos. Consulta nuestro Aviso de Privacidad para saber cómo protegemos y gestionamos los datos que nos envías.

Regístrese para recibir alertas de vacantes.